El día de Andalucía es para vivirlo

Mi opinión es que...Andalucía es la bomba. (tan bomba, que algún día explotará con el calentamiento global).
Yo sabré que este es el mejor sitio donde pudiera haber caído, durante toda mi vida,...seré incapaz de olvidarme de un montón de cosas que solo tiene o solo se hacen aquí.
No hay otro sitio llamado “Rota” que este en un lugar llamado “Cádiz” que tenga unas playas tan bonitas, y haga tanto sol y viento a la vez...No hay otro lugar que se llame “Puerto de Santa María” donde hagan un pescaito tan bueno...y, por supuesto, no hay otro lugar que se llame “Sevilla” donde te puedes empezar a pasear hasta que te den las uvas ^_^...Y la gente, porque aquí son irrepetibles, amables y simpáticos hasta con cualquier desconocido. Diría que se podría abusar de nuestra buena fe ^_^ y de todo lo que nos rodea,...que a veces no nos damos cuenta, pero estamos rodeados de historia, de lugares de ensueño y de buenos olores (como el azahar del patio de los naranjos).
Me siento feliz por ser Andaluza, que es como decir que soy del lugar más bonito del mundo...Y quiero acordarme todos los años, en el día de nuestra comunidad, que nunca debo olvidarme de cuidar lo que me rodea, porque es donde he nacido.
De: María Lebrón

No hay comentarios: