Breve comentario de las clases de E. Física

Adrián Pérez. No sé si estaréis de acuerdo con esto, pero de todas maneras es una simple opinión. Cada Martes y Viernes, en la clase de Educación Física, tras el calentamiento, se realizan una serie de actividades llamadas "juegos" en los que no todos los alumnos nos encontramos del todo a gusto, dado que los niños en general queremos de vez en cuando (y no siempre) practicar algún deporte, ya sea Fútbol, Baloncesto, etc; de los cuales el Profesor ha calificado de "Deportes Peligrosos", y no estamos de acuerdo con eso. De modo que yo comprendo que el profesor realice las actividades que estén estipuladas en el programa, y también que es su asignatura, pero también él debería comprender que en alguna ocasión practicáramos alguno de estos deportes.


13 comentarios:

4ºA dijo...

Pablo Montilla. Estoy algo de acuerdo, ya que siempre estamos haciendo juegos extraños estilo conejos '_' Y nos apetecería hacer algún deporte. A veces, hacer juegos está bien, pero baloncesto, en varios caso, o fútbol en otros, o cualquier otro deporte gustaría. Solo eso.

DeWw

PD: Dios, vaya encuesta (Farça xDDD)

4ºA dijo...

maría lebrón. Pues si que es verdad lo que dices adrian, y el futbol no tien nada de peligroso. Bueno, siendo sinceros, es igual de peligroso que cualquiera de los deportes, porque te pueden empujar, te puedes caer, romperte las gafas *_*, lo normal son ese tipo de riesgos. Pero nadie va amorirse por hacer futbol.
Aunque tampoco es que a mi no me gusten los juegos que estamos haciendo ahora, me lo paso bien (y no me dijais que no ha habido momentos graciosos)Pero, para que vamos a mentir, el futbol es lo mejor, o por lo menos para mi, o si no baloncesto, que eso me gusta menos pero bueno, se le puede calificar de deporte, no como esos juegos extraños como ese de los conejos, ¿verdad? jajaja
Pero lo de jugar juegos extraños tampoco es para ponerse así, a mi me duele más tener que correr 7 minutos, pa luego solo jugar media hora, ¿no?.
Bueno, eso es todo xao gente!!
Real fetiz?? quitad eso xfavor, ensima luego poneis al sevilla pero no le poneis nada raro al lao...eso no vale, ademas esto es un blog serio...

4ºA dijo...

Serafin Sánchez. Yo no sé, a mi en realidad me gustaria hacer cosas normales, porque en verdad jugar al fútbol no es mi pasión, pero lo de jugar a "Pelota Cazadora" o "Parar la Clase" tampoco lo es. Lo bueno sería hacer deportes diversos y no los juegos raros del profesor. No tengo más nada que decir. Adiós...

4ºA dijo...

Jose Antonio.Toda la verdad Adri.La verdad es que mi pasion no es "robaconos" ni nada de eso, pero si el profesor manda eso habra que agunantarse ^_^ por que el que manda es el y hay que acatar las ordendes >.<. Bueno adios gente.

4ºA dijo...

Jose Carlos.No estoy de acuerdo porque no solo tenemos que hacer futbol como propones tu, pero tambien tendriamos que cambiar de tantos juegos que no siempre nos gustan a todos.

Bueno un saludo.
Xaooo

4ºA dijo...

Guille y Juli al "lao". Pos nos parece que tambien deberiamos acer algo de juegos en plan futbol, que tanto conejo cansa.. o no? habla juli:
Pues yo digo que estos "juegos" estan bien pero para un dia que tambien el deporte es el futbol , baloncesto ...
Un saludo

4ºA dijo...

Ángela.A mi me gusta lo que hacemos en gimnasia menos los 7 minutos de carrera que son un poco abusadores, pero por lo demás si porque no es como todos los años todas las clases de educación física que son siempre iguales, le veo tan poco sentido al fútbol...;)

4ºA dijo...

¿¿¿¿QUIËN FUE MIGUEL ÄNGEL SEÑORES????

4ºA dijo...

Victor y Sergio:
Queremos comunicarles a los lectores de este blog, que estamos muy insatisfechos con la forma de dar la clase del profesor D.Manuel Bonilla. Los juegos nos parecen aburridos e infantiles, y si no quiere hacer futbol o cualquier deporte que lo diga y no se excuse con tonterias.

Nuestro mas afectuoso y sincero abrazo.

4ºA dijo...

Fatima Chavez y Rosa Maria Dominguez.HoLaaAAaa¡¡¡¡Pues nosotras tambien estamos de acuerdo con hacer otra cosa que no sea siempre lo mismo..jugar al futbol.. al baloncesto.. o lo que sea.Ahhh y no correr tanto tiempo por diosss¡¡¡.bueno nos despedimos.Chaooo.besotes

4ºA dijo...

Fútbol, baloncesto, tenis ... son algunos tipos de deporte (juegos). El deporte es el ejercicio físico practicado con el fin de mantener y acrecentar la forma física ...
Además la asignatura se llama EDUCACIÓN FÍSICA ¿Y quién determina la programación de una asignatura? ¿Hay algo que le guste a todo el mundo por igual?
Siento fastidiar. Adolfo.

4ºA dijo...

Nerea:
A mi la verdad es que me gustan los distintos juegos que hazemos en la clase de Educación Física, lo que no me gusta es correr cada día más minutos (jeje...)pero bueno que se la va hacer en todas las asignaturas hay cosas que nos gustan más y cosas que nos gustan menos,(Xd), también pienso que debería dejarnos jugar algunos días a juegos que nos gustan más pero la verdad es que ya nos ha dejado dos veces (creo) no es mucho pero bueno algo es algo. Nada más que decir.
Adios!

4ºA dijo...

Claro que si, Educación Física FTW!!!! hay que jugar a juegos aunque sean peligrosos, no es por nada Adolfo, pero para ponerte cachas mejor ir a un gimnasio (pto de vista de Guillermo)

Saludetes!


Guillermo ...Will, ejem