Melendi pide disculpas, aclara que no agredió a nadie y dice que bebió para desinhibirse "del miedo a volar.14/11/2007 Actualizada a las 18:34h
Madrid. (EUROPA PRESS).- Después de las diferentes informaciones aparecidas en los medios por el incidente protagonizado por Melendi ayer en el vuelo Madrid-México, que le costó acabar en los juzgados de Plaza de Castilla, el músico hizo hoy una ronda de entrevistas para pedir disculpas públicas por lo ocurrido y también aclarar que ni pegó ni agredió a nadie y que la decisión del piloto de regresar al aeropuerto de Barajas fue "desmesurada".
"Ahora es tiempo de autocrítica y de pedir perdón a todo el mundo, porque quizá me excedí, pero creo que la decisión del piloto de hacer regresar el vuelo fue desmesurada", afirmó Melendi en una entrevista en las oficinas que el sello discográfico Blue Donkey Music posee en una urbanización en Las Rozas (Madrid).Melendi, que ante todo quiso mostrar su arrepentimiento por lo ocurrido, recordó los hechos que han trascendido a los medios de comunicación, cuando se subió al avión "con dos copas" encima, para desinhibirse por su "miedo a volar", y al pedir otra más a bordo se le negó la consumición.
María L. : ¿Melendi es un borracho empedernido, ó realmente cometió ese error porque es humano y le teme a volar (como Dumbo)? Y...¿ Si no fuera famoso, hubiera escapado de la ley con la misma facilidad con la que lo hace ahora? ¿Culpable o inocente?
DE: María L.